Pamelas de alquiler
Las pamelas son el complemento ideal para invitadas en bodas de mañana, nunca se usarán de tarde o noche, pues sirven para protegernos del sol y normalmente se utilizan en primavera, verano y principios de otoño. Ideales con vestidos de corte midi y trajes chaqueta. El tamaño y forma de la pamela dependerá de la forma de la cara y de la complexión de la invitada. Por norma general el ala irá hacia la derecha, pues nuestro acompañante nos llevará cogida del brazo izquierdo, aunque se pueden dar excepciones.
En Mimuchi puedes alquilar tu pamela por un precio muy asequible y estrenar en cada ocasión. Tenemos una gran colección de pamelas de diferentes tamaños, colores y estilos. Para el alquiler de complementos es necesario abonar una fianza en concepto de depósito que será recuperado en el momento de devolver tu artículo en las mismas condiciones que te lo llevaste.
Si prefieres comprar una pamela puedes hacerlo aquí Pamelas Y si quieres un diseño personalizado puedes consultarnos sin compromiso, podemos hacerte la pamela de la forma y color que desees.