PRODUCTOS Y PRECIOS

En Mimuchi Complementos confeccionamos y elaboramos los productos manualmente, uno a uno y de forma totalmente artesanal. Ello significa que cada complemento es único, individual y no hay dos exactamente iguales. Los productos incluidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología, pero se advierte que en algunos casos las resoluciones de pantallas pueden variar levemente los colores de las fotografías de los productos. Además de los artículos ofrecidos en la tienda online pueden realizarse otros productos personalizados tanto en colores como en forma contactando con nosotros en el apartado contacto. Los precios indicados en la tienda online son en euros y lleva el IVA incluido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por ser productos únicos y artesanales no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo en determinadas excepciones tales como que un pedido llegue defectuoso, en mal estado o se haya enviado un producto erróneo. Si se diera alguno de estos casos el cliente debe comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y se hará el cambio por el producto correcto o la devolución del importe mediante un vale por el valor de la compra realizada para consumir en otra ocasión, sin fecha de caducidad, una vez que nos haya enviado el producto. Los gastos de envío de cambios o devoluciones en éstos supuestos excepcionales correrá a cuenta de Mimuchi Complementos.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte urgente TIPSA y el plazo de entrega es de 24-72 horas desde que se le comunica al cliente la salida del mismo.

  • España Península y Baleares: 4,95 euros
  • Portugal: 4,95 euros
  • Otros destinos a consultar

Éstos precios son para envíos de lunes a viernes en horario laboral y quedan excluidos sábados, domingos y festivos.

Para casos de envíos urgentes o en sábados puede ponerse en contacto con Mimuchi Complementos para gestionarlo y se dará presupuesto con los gastos adicionales. Para encargos personalizados los plazos de entrega son diferentes pues depende de la disponibilidad y tiempo de confección. En el momento de realizar el pedido de un artículo personalizado se informará del plazo de entrega.

Los envíos a Baleares tienen plazos superiores de entrega.

FORMAS DE PAGO

  • Pago con tarjeta. Pago mediante tarjeta de crédito, utilizando nuestro TPV virtual de REDSYS totalmente seguro. La propia plataforma de pago guiará al usuario durante el proceso.
  • Paypal: La propia plataforma indicará las opciones de pago y guiará durante el proceso. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.
  • Transferencia/Ingreso Bancario: Pago mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta de BANKIA. En el caso de encargos personalizados que haya que elaborar el artículo, no será empezado hasta que comprobemos el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria por ello se recomienda enviar justificante de pago para aligerar el plazo de entrega. El USUARIO dispone de un plazo de 7 días laborales para concretar el pago. Pasado dicho plazo deberá realizar el pedido nuevamente.

CONDICIONES DE ALQUILER

Por norma general los alquileres son desde el jueves antes hasta el lunes después del evento. Si lo necesitas algún día más, deberás de consultarnos para comprobar disponibilidad.

Tienes varias opciones para alquilar dependiendo si es a distancia o vienes a la tienda.

  • Alquilar y recoger en tienda: Es la mejor opción si quieres probártelo antes, para mejor servicio aconsejamos pedir cita previa y así podremos atenderte con mayor tranquilidad. Puedes traer tu vestido o zapatos para comprobar tonos y demás in situ. Si no encuentras lo que buscas intentaremos darte opciones para diseñar tu tocado personalizado. En el momento de hacer la reserva deberás abonar el importe del alquiler, de ésta manera quedará reservado para tí en esa fecha. El jueves antes del evento vendrás a recogerlo y dejarás abonado el importe de la fianza, que se deja en concepto de depósito. Éste depósito se te devolverá el lunes siguiente cuando nos traigas el tocado de vuelta.

  • Alquilar por la web y recoger en tienda: Puedes reservar tu artículo a través de la web y recogerlo posteriormente en la tienda, de esta manera no se te cobrarán gastos de envío. Debes seleccionar la fecha para la que necesitas tu complemento, de esta manera te aseguras de que queda reservado para ti y no podrá ser alquilado por otra persona en el mismo día. A través de la web dejaras abonado el precio de alquiler (15 o 25 euros) y la fianza mediante las diferentes formas de pago que ofrecemos. Deberás de venir a recoger tu artículo el jueves o viernes antes del evento y devolverlo el lunes siguiente. El mismo día de la devolución te abonaremos el importe de la fianza.

  • Alquilar por la web y enviar a domicilio: Si quieres disfrutar de nuestro servicio de alquiler pero no puedes venir a la tienda ni a probar ni a recoger o eres de cualquier otra parte de España puedes hacer la reserva igualmente por la web y elegir el envío a domicilio. En este caso además de abonar el precio del alquiler tendrás que pagar el envío, 12 euros. (IDA Y RETORNO) Dejarás hecha la reserva con antelación para asegurarte de que tendrás tu tocado disponible para la fecha que lo necesitas. En este caso el pago de la fianza se tramitará mediante Paypal, para poder hacerte el reembolso de la misma manera. Te enviaremos el artículo el lunes-martes de la semana del evento para que llegue a tiempo. El envío se efectuará con la agencia TIPSA en un servicio de 24-48 horas. El lunes después del evento pasará un transportista para recoger el artículo. Deberás de tenerlo preparado en la misma caja que lo recibiste. Una vez que tengamos de vuelta el artículo en nuestra tienda te haremos el reembolso inmediato de la fianza por Paypal.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ALQUILADO

Queremos que disfrutes tranquilamente de tu complemento por ello no debes de preocuparte si sufre algún daño leve tras su uso que pueda subsanarse sin esfuerzo, lo repararemos sin ningún gasto adicional. Caso diferente es que llegue roto, irreparable o que falte algún elemento, en esos casos valoraremos los daños ocasionados para descontarlo de la fianza.

Disfruta de la posibilidad de alquilar y estrenar en cada ocasión a un bajo coste!